/  Política de compra

SERVICIO DE COMPRA DE ENTRADAS

1.1 Descripción

Futedu Formación pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web por los Organizadores.

1.2 Cómo comprar entradas

Para comprar entradas de los Eventos disponibles en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el Evento al que el Comprador desea asistir desde la página Entradas.

Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número de entradas del Evento que se quieran comprar y seleccionar “Añadir al Carrito”. Acto seguido, se derivará al desglose de su carrito para que confirme la cantidad de entradas que quiere comprar. Haga clic en el botón “Finalizar Compra”, que le dirigirá a la página de registro.
Deberá rellenar los datos personales de cada uno de los Asistentes al evento.

A continuación deberá introducir el método de pago deseado (tarjeta de crédito). Acepte los términos y condiciones de compra y haga clic en “Ir al pago”.En ese momento el Comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que Futedu Formación cargue el Precio de la/s entrada/s.

Futedu Formación enviará un correo electrónico al Comprador de pedido recibido a la cuenta de correo que éste haya indicado en el Formulario de datos de Facturación. Es posible que la Confirmación de Compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que Futedu Formación recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”. Futedu Formación confirmará que el pedido es correcto, y en un plazo de 24-72 horas recibirá otro correo de aceptación de pedido. Asimismo, a cada uno de los asistentes al evento le llegará individualmente un email con su ticket del evento que deberá presentar para hacer el check-in.

1.3 Cómo acceder al Evento

El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa o presentando el ticket desde el móvil en el acceso del Evento.

1.4 Condiciones del Servicio de Venta de Entradas

La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento.

El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.

El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.

Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.

Futedu Formación no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 Aspectos generales

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del Evento, una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, Futedu Formación se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

2.2 Cambios y devoluciones

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por Futedu Formación en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito) dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

Para cualquier duda, consulta, por favor contactar a través de:

  • Correo electrónico: info@futeduformacion.es

Datos fiscales:
Asociación Futedu Formación
Avenida Pérez Galdós, 129, 8º, 43 46018 Valencia
CIF: G-44985729

Compra tu entrada

Compra tu entrada para Futedu conferences 2023: Mujer y deporte.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Contáctanos

Puedes enviar un mail a info@futeduformacion.es

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Compra tu entrada

¡Ya puedes comprar tu entrada! No te pierdas esta oportunidad única de ser
parte del cambio y la igualdad en el deporte. ¡Únete a la revolución femenina en el deporte en Futedu Conferences 2023!