/  Preguntas frecuentes
¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?

Sí. Una vez abonada tu entrada o entradas, la factura de compra se envía automáticamente tras el pago de la entrada.

¿ES SEGURO EL PAGO DE ENTRADAS EN LA WEB?

En la web solamente se puede pagar con tarjeta. Aceptamos los pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).
El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro, por lo que sus datos están a salvo en todo momento.

YA HE COMPRADO MI ENTRADA ¿CÓMO LA PUEDO CONSEGUIR?

Una vez realizada la compra recibirás las entradas en tu correo electrónico. Sino la recibes en tu bandeja de entrada, es posible que aparezca en tu carpeta de SPAM, no dejes de revisar si no las encuentras.

Una vez que las hayas encontrado, podrás:

  • Imprimir el correo en tu impresora y acceder al evento con la entrada impresa.
  • También puedes acceder al recinto mostrando tu entrada directamente desde tu móvil.

En el siguiente vídeo, puedes ver como acceder a tu apartado de usuario en www.futeduformacion.es para tu entrada.

Ver vídeo

¿DEBO IMPRIMIR MI ENTRADA PARA ACCEDER AL EVENTO?

Para poder acceder debes llevar la entrada en el móvil, con el código QR visible. Sin necesidad de imprimirla en papel.

TENGO PROBLEMAS CON MI ENTRADA ¿CÓMO LO PUEDO SOLUCIONAR?

Solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente enviando un email a info@futeduformacion.es.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar cualquier problema.

¿PUEDO DEVOLVER MI ENTRADA?

Una vez adquirida tu entrada no es posible solicitar su devolución, salvo en caso de suspensión del evento.

¿QUÉ OCURRE SI SE APLAZA EL EVENTO?

Si el evento es aplazado, la entrada adquirida seguirá siendo válida para la nueva fecha.

Una vez anunciado el cambio de fecha, en el caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución del importe durante los siguientes diez días en la siguiente dirección de correo info@futeduformacion.es

¿QUÉ OCURRE SI SE CANCELA EL EVENTO?

Si el evento es cancelado, procederemos a la devolución del importe de las entradas.

Una vez anunciada la cancelación, la devolución se hará efectiva en los seis o siete días laborales siguientes.

No será necesario realizar ningún tipo de solicitud.

CONTACTO ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes enviar un mail a info@futeduformacion.es

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Compra tu entrada

Compra tu entrada para Futedu conferences 2023: Mujer y deporte.

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales.

Contáctanos

Puedes enviar un mail a info@futeduformacion.es

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Compra tu entrada

¡Ya puedes comprar tu entrada! No te pierdas esta oportunidad única de ser
parte del cambio y la igualdad en el deporte. ¡Únete a la revolución femenina en el deporte en Futedu Conferences 2023!